¡Entregamos el scooter al ganador!

¡Entregamos el scooter al ganador de la rifa EcomakerStore®! Y por si no te enteraste, te contamos cómo es que nuestros clientes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa del patín eléctrico. 

Durante el mes de noviembre, mes de las grandes ofertas y descuentos del Buen Fin, es que estuvimos dando 1 boleto por cada $300 pesos de compra de productos de reúso en la tienda física. 

Y el martes 30 de noviembre, nuestro equipo realizó una transmisión en vivo a través de nuestra página en Facebook EcomakerStore, encabezada por nuestra compañera Michelle para dar a conocer al ganador del scooter y dos premios sorpresa más, para el 2do. y 3er. lugar. 

Por medio de App Sorteos y de forma aleatoria fue que que dimos a conocer el nombre de Antonio López, afortunado ganador del scooter, quien ese mismo día acudió a nuestra sucursal para reclamar su premio y regalarnos unas palabras para nuestros seguidores en redes sociales. 

 

 

Muchas gracias a todos nuestros clientes, agradecemos mucho la confianza que depositan en nosotros y en nuestros productos de reúso. Pronto habrá más sorpresas. ¡No dejes de seguirnos!