Un árbol plantado por cada celular reciclado.

¿Tienes celulares descompuestos en tu casa? Si no sabes que hacer con ellos, aquí te diremos cómo puedes deshacerte de ellos de manera responsable con la ayuda de Movistar, Reforestamos México y Recicla Electrónicos México

Un celular, un árbol es la campaña ambiental de reciclaje encabezada por la compañía de telefonía celular Movistar, con la finalidad de acopiar la mayor cantidad de equipos celulares obsoletos para que puedan ser reciclados desde cualquier parte del país, por medio del uso de la plataforma digital Junta, Entrega y Recicla de la empresa de reciclaje Recicla Electrónicos México. 

Una vez que los celulares lleguen a la empresa de reciclaje, estos serán procesados para separar sus materias primas que faciliten la reinserción en nuevas cadenas productivas. 

Por cada celular reciclado, la asociación Reforestamos México se encargará de plantar un árbol en el Nevado de Toluca. La meta propuesta por los tres organizadores es la de plantar más de 5,000 árboles en un espacio de 7.5 hectáreas. 

Conoce más de esta campaña y de cómo puedes comenzar a enviar tus celulares a través del siguiente enlace: https://www.movistar.com.mx/reciclaje