Creatividad con partes de electrónicos obsoletos

¡Dentro del equipo Ecomaker descubrimos un artista artesano! 🤩

Utilizando diferentes piezas de electrónicos obsoletos, Víctor con su talento y creatividad construyo este padrísimo camión que no le pide nada a un Hot Wheels.

------------------------------------------------------------------------

En EcomakerStore siempre te hemos contado de la importancia del reúso de componentes por encima del reciclaje. ¿A qué se debe esto? Te lo explicamos. 

Para llevar a cabo el proceso de reciclaje de diversos artículos o materiales, se requiere del uso de energía eléctrica y agua, recursos que se pueden ahorrar al momento de reutilizar a través de un segundo uso de los materiales. 

Dentro de nuestro equipo, detectamos a un artesano nato. Víctor, pertenece al área de recuperación, y por sus manos pasan decenas de equipos electrónicos obsoletos. Al desensamblarlos y encontrarse con varios componentes echa a andar su imaginación, construyendo diversos objetos que van desde robots, carros y cualquier cosa que se le ocurran. 

Hoy te queremos presumir parte de su talento artístico, para inspirarte a crear aquello que tengas en mente, reutilizando productos EcomakerStore.